Tel +34 93 119 59 59 
SÍGUENOS EN :
Instagram
Mi compra
( 0 )
Identifícate
LA CREADORA

Por qué MAISON ARTIST ...

 

La historia que hay detrás de MAISON ARTIST no es otra más que la de querer dedicarme y vivir de lo que realmente me gusta: la decoración.

 

Tras doce años trabajando en el ámbito multinacional, sentía la necesidad de montar mi propio negocio. Esta idea siempre había rondado por mi cabeza, pero en ese tiempo no creía estar preparada para dar el paso. Mi experiencia había estado centrada en la gestión de negocio, sin poder potenciar mi vertiente más creativa y mi gusto por todo lo estético. Este sentimiento cada vez afloraba con mayor intensidad asi que... ¡algo tenía que hacer! Sin duda, la ilusión y el poema "Quién muere" erróneamente atribuido a Pablo Neruda que mi marido me trajo recortado de la revista de una aerolínea, hicieron que me lanzara a esta aventura con la idea de convertir mi gran pasión personal, la decoración, en mi dedicación profesional.

MAISON ARTIST

El universo MAISON ARTIST es una mezcla de estilos (vintage, nórdico, British, francés...) donde ninguno ha sido llevado al extremo, a su estado puro, reuniendo de esta manera pinceladas de cada uno de ellos, y asegurando la convivencia y armonía entre sí. Supongo que aquellos interminables paseos de mi infancia con mi madre por los mercadillos de antiguedades de Bruselas y Amberes, han contribuido a que MAISON ARTIST tenga influencias tan dispares. 

 

El arte es otra disciplina que admiro, y que me gusta integrar dentro de la decoración.  Por ello potenciamos de manera desinteresada la obra de artistas que nos parecen destacables, ya sea por su frescura, por su trayectoria, por su coherencia con nuestro estilo o simplemente porque nos han emocionado.

 

Espero que disfrutéis de la experiencia MAISON ARTIST, y que podamos establecer una larga relación en el tiempo con cada uno de vosotros. Nuestro teléfono o email está listo para recibir vuestras dudas, comentarios y muchas sugerencias.

 

Hasta pronto,

 

Natalia Núñez Zabala

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER