Tel +34 93 119 59 59 
SÍGUENOS EN :
Instagram
Mi compra
( 0 )
Identifícate

ILUSTRACIÓN

Maria Hergueta, Valencia

Nació en Valencia en 1984, aunque desde pequeña vivió en un pequeño pueblo de Soria, donde tiene sus raíces. Estudió Bellas Artes en las universidades de Salamanca, Barcelona y en la Academia de Brera de Milán y continuó sus estudios de ilustración en la escuela Massana de Barcelona. En la actualidad vive en Barcelona, donde trabaja como ilustradora freelance y es en el terreno de la ilustración infantil donde más trabajo suyo publicado podemos encontrar.

Para conocer más de cerca su obra www.cargocollective.com/mariahergueta



Brianda Fitz James Stuart, Madrid

Desde pequeña desarrolló un gusto por las artes plásticas y el arte en general. Decidida a enfocar su futuro en un ámbito creativo, estudió Diseño de Moda en el Institudo Europeo de Design. Tras finalizar sus estudios de Moda se fue a vivir a New York donde estudió dibujo y pintura en la escuela de pintura The Art Student League of New York y trabajó para el pintor Paul Balmer.

A su regreso a Madrid comenzó a trabajar con la firma de ropa La Casita de Wendy, donde ya es parte del equipo creativo desde hace más de cinco años, desarrollando además buena parte de los estampados que tanto caracterizan a la marca.

Ha colaborado como ilustradora en diversos fanzines y parte de sus trabajos han sido expuestos en galerías independientes.

Para conocer más de cerca la obra de Brianda puedes contactar con: briandadelbosque@hotmail.com




Laia Armengol, Barcelona

Realizó sus estudios de dibujo y pintura en la Escuela Massana y en la Escuela Llotja de Barcelona. Su obra se compone de acuarelas, pintura e originales ilustraciones que están siendo expuestas en galerias de arte en Barcelona, Cadaqués y París.

Para conocer más de cerca la obra de Laia Armengol: www.laiaarmengol.com

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER