SÍGUENOS EN :
Instagram
Mi compra
( 0 )
Identifícate
QUIENES SOMOS

MAISON ARTIST es la primera tienda online de España especializada en decoración que cuenta con diseños exclusivamente europeos.

La esencia de MAISON ARTIST son los materiales nobles como la madera, algodón, lino, hierro y vidrio, apoyando al máximo toda componente artesanal. Esta filosofía nos lleva a una selección muy cuidada del producto, basada en 2 principios:

• Una relación diseño/calidad/precio excelente.
• Armonía y coherencia entre todos los diseños y productos, respetando la esencia y el estilo MAISON ARTIST.

Se trata de un espacio en el que los amantes del interiorismo encontrarán una amplia y cuidada selección de objetos y complementos de decoración de estilo cálido y atemporal de inspiración nórdica con cierto toque British y retro-vintage.

Además de las líneas de cocina, baño, salón, comedor, dormitorio, iluminación y textil pensadas tanto para ambientes urbanos como rústicos y de playa, MAISON ARTIST incluye una sección de productos y mobiliario para los más pequeños de la casa.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio, disponemos de producto almacenado en nuestras instalaciones para que puedas disfrutar de tus compras en un plazo de 24h a 48h.

Por último, y siguiendo nuestra pasión por integrar el arte en la decoración, contamos con el apartado de arte, donde periódicamente pondremos a tu disposición una especial selección de artistas que nos han sorprendido por sus obras y por su talento.

Esperamos que disfrutes de la experiencia MAISON ARTIST!
 
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER